Los anuncios de propiedades online “más completos” generan las oportunidades de venta de mayor calidad.

Hay millones de anuncios inmobiliarios online en España, pero parece que cada anuncio es una gota en el océano…  y hay que tener mucha suerte para que un comprador (o inquilino) centre su atención en tu propiedad. Esto no es cierto. Vivimos en una época en la que los datos se han convertido en el recurso más valioso del marketing. Cuanta más información disponible, mayores probabilidades de que el comprador correcto encuentre tu propiedad. ¡Es tan simple como eso!

Pero lo opuesto es real también. A menor cantidad de datos disponibles, más perdida de tiempo y menores probabilidades de generar oportunidades de venta de alta calidad

Por todo esto, aquí te damos algunos consejos útiles para sacar lo mejor de tu anuncio online:

– Fotos:

  • Asegúrate de que la foto número 1, es decir la principal, sea la más atractiva. Esta imagen no sólo debe mostrar los mejores atributos de la propiedad sino que además debe expresar la singularidad de la vivienda, por qué esta propiedad es diferente al resto de las propiedades disponibles.
  • Todas las fotos deben estar bien iluminadas. Las capturas deben realizarse un día soleado y con las cortinas abiertas. Evita los espacios oscuros y enciende las luces.
  • Para agrandar los ambientes y que parezcan más espaciosos, utiliza lentes gran angular. También puedes incluir vídeos y planos de planta para especificar las características de la propiedad.
  • No incluyas primeros planos del WC o de cualquier otro detalle menor pues no añade valor al anuncio. Muchas personas cometen este error.

Ubicación en el mapa:

Ofrece la ubicación exacta de la propiedad en un mapa o al menos elige una ubicación que se encuentre a menos de 100 metros de la vivienda.

– Título:

Date tiempo para pensar en un título o frase atractiva que destaque los atributos y puntos fuertes de tu propiedad. ¿Algunos ejemplos? “A 2 minutos de la zona comercial”, “Terraza con vistas al océano sobre calle principal”. Piensa que cuando las personas están mirando docenas de propiedades, es difícil recordarlas todas y una frase inolvidable o un título interesante pueden ayudar mucho.

– Características de la propiedad:

Deben incluirse todos los datos relevantes sin excepción alguna. Recuerda que  esto ayuda mucho a los compradores que utilizan filtros y programan alarmas en el sistema.

– Descripciones:

Es de suma importancia que las mejores características de la propiedad estén especificadas. Además, es bueno incluir los aspectos menos visibles, describiendo la atmósfera de la vivienda y cómo te hace sentir, o bien hablando sobre los lugares que se encuentran cerca. Por último, escribe si hay escuelas en los alrededores o bien si hay una razón particular por la que las personas eligen vivir en tu barrio o zona.

Como los buscadores se ocupan de conectar a los compradores con las propiedades disponibles, aquéllas con información insuficiente sufrirán las consecuencias. Si estás interesado en publicitar tu propiedad en el sitio web inmobiliario más avanzado de España, póngase en contacto con nosotros en Trovimap.com

Si eres un agente inmobiliario, tienes la oportunidad de anunciar tu propiedad en Trovimap.com. Regístrate como profesional en Trovimap.com o contactanos ( info@trovimap.com) para empezar a anunciarte en nuestra plataforma.