Déjame hacerte varias preguntas sobre tu negocio inmobiliario, para ver si tu estrategia se sitúa en el largo plazo,

  • ¿estás poniendo ahora los cimientos de las ventas que esperas tener dentro de 6-8 meses?
  • ¿usas algún método o sistema para estar cerca de los prospectos que te dicen que NO quieren vender ahora? 
  • en definitiva, ¿al margen de los vendedores actuales, intentas generar hoy negocio a medio-largo plazo?

Probablemente has escuchado esa frase que dice «El Dinero Está en la Lista». Pues no es 100% cierta.

No necesitas tener una lista de prospectos o seguidores inmensa para poder generar ventas. No se trata tanto del tamaño de tu lista…como de la relación que tengas con esos suscriptores, y la influencia y credibilidad que generes para convertirlos en clientes.

Y la pregunta es… ¿cómo puedo crear una relación fuerte con mi pequeña lista de suscriptores?».

Hay 3 consejos que ayudan a conseguir exactamente eso:

1. Consistencia

No existe una «regla» sobre cuántos emails deberías enviar a tu lista cada semana, pero te sugiero que lo hagas a menudo.

Cuanta más familiaridad seas capaz de crear, más rápidamente van a conocerte más a fondo y a confiar en ti… y eso significa que vendrán a ti cuando estén listos para VENDER su inmueble.

Pero cuidado, si vas a estar enviando emails con regularidad, necesitas que cumplan algo fundamental…

2. Relevancia

Que tus emails sean relevantes para tus suscriptores.

Envíales contenido que sabes que van a valorar positivamente, y que va a ayudarles en sus vidas.

Ten a tus suscriptores siempre en mente, y cuidado siempre con la gente que te pueda pedir que escribas a tus suscriptores de su parte.

Porque si promocionas a la persona equivocada, alguien que les haga pasar por una mala experiencia…tú también sufrirás las consecuencias.

3. Interacción

¿Tú hablas A tus suscriptores…… o hablas CON ellos?

Haz de tu comunicación por email un diálogo, no un monólogo. Pregúntales qué les gustaría escuchar. Haz encuestas que te proporcionen información sobre cómo puedes darles más valor, serles más útil.

Pide que respondan vía email también, para así saber las opiniones de tus suscriptores y para poder conocerlos más a fondo. Conectar con tu audiencia es una de las sensaciones más increíbles que puedes sentir.

Recuerda que no se trata sólo de un ‘email’. Un suscriptor es una persona de verdad, con problemas de verdad, que te está buscando para que le ayudes y le proporciones algún tipo de guía.

Un buen ejemplo de lo que puedes hacer por tu lista los tienes en Trovimap. Este portal experto en valoraciones te permite enviar automáticamente cada mes la evolución del precio de los pisos o casas a tus clientes. Tu lista está llena de personas que, cuando hablaste con ellas, o no tenían necesidad de vender en ese momento, o no estaban suficientemente preparadas para ello (por el motivo que fuera).

Imagina mantenerte cerca de ellos entregando un contenido tan importante como es el valor de su piso y el cambio de su precio según la evolución del mercado…y imagina ahora que gracias a eso ¡se conviertan en tus clientes!

Entra aquí para ver Cómo Conseguir Futuros Vendedores –>📩