Si eres agente inmobiliario, debes saber que Okify puede ser tu mejor aliado. La misión de esta plataforma digital es la de hacer la vida más fácil a las personas que se mudan.

Mudarse puede ser estresante. No se trata solo de trasladar de una vivienda a otra todos los objetos personales del inquilino -además de muebles y otros enseres en muchos casos-, sino que el trámite implica un sinfín de servicios y suministros que deben darse de alta y que requieren una importante inversión de tiempo.

Hace un tiempo que el sector inmobiliario está en plena transformación digital con la aparición de empresas tecnológicas (proptech) que se encargan de dar solución a problemas cotidianos. En este caso, Okify se ocupa de que el estrenar un nuevo hogar no acarree más dificultades de las estrictamente necesarias. Para ello cuenta con una tecnología que acelera el proceso de tránsito e instalación a un nuevo hogar, haciéndolo más fácil y cómodo para los usuarios y resolviendo uno de los problemas que aparecían después del momento de la transacción al entrar a vivir: los cambios y altas de suministros del hogar.

Gracias a esta startup digital, las inmobiliarias pueden dar de alta, tanto para propietarios como para inquilinos, todos los servicios relacionados con la mudanza en cuestión de minutos y a golpe de clic: internet, luz, gas, agua, alarmas, seguro del hogar, seguro de impago… Los mejores precios en las facturas y ¡sin pérdidas de tiempo! El cliente ahorra en llamadas interminables y dolores de cabeza y las inmobiliarias una media de 45 minutos de gestión por vivienda al tiempo que se llevan una comisión. Y todo esto sin cobrarte: completamente gratis.

A partir de ahora, mudarse nunca ha sido tan fácil. Como dicen ellos mismos: “no tienes que mover ni un dedo”.