La segunda edición del salón tecnológico para inmobiliarias Inmotecnica Rent ha cerrado el pasado jueves sus puertas con un total de 1.363 visitantes profesionales y 63 empresas expositoras, de las que el 71% son nacionales y el 29% internacionales.

Inmotecnia-Rent es la primera feria que concentra todas las novedades tecnológicas en el sector inmobiliario español. Su segunda edición en Barcelona, doblando espacio y con muchos más expositores, ha sido un éxito que evidencia y consolida la profunda transformación del sector. La tecnología está liderando los cambios para aumentar el nivel de profesionalización y hacer más eficiente un sector muy maduro en España y que parece renacer en la mayoría de sus procesos internos. 3D, Realidad virtual y inteligencia artificial son conceptos que han aparecido para quedarse y que van a conformar a partir de ahora el día a día de este sector.

Trovimap, como portal tecnológico de nueva generación, ha participado en esta segunda edición mostrando todas las funcionalidades que ofrece al profesional y al particular que busca comprar o alquilar un inmueble de una forma rápida y eficiente. Como expositores premium, participamos en las “Tech talks” explicando nuestras herramientas de valoración y captación, que  han sido la estrella del evento y han generado una demanda de los profesionales que necesitan soluciones técnicas para sus problemas diarios.

 

 

Fuente imágenes: catalunyapress.cat


Si estás buscando casa, piso o local a la venta o en alquiler, Trovimap es la solución. Un portal inmobiliario de nueva generación y basado en mapa, en el que podrás valorar tu inmueble, conocer las últimas tendencias en nuestro blog o encontrar el mejor profesional inmobiliario. No esperes más y encuentra tu hogar en España.