Se acerca la Navidad y, seguramente los pequeños de la casa te piden para reyes una cama divertida y original donde ellos puedan disfrutar e imaginar una realidad de ensueño.

Para los más pequeños de la casa, la cama es mucho más que un lugar para descansar. En ella leen cuentos, sueñan, se esconden y juegan. Por eso, una cama divertida puede ser una gran opción para el dormitorio infantil.

Nosotros tenemos que pensar y tener en cuenta todas sus opiniones a la hora de escoger su cama. Ellos no se fijaran en si el colchón es mejor o peor para su espalda o de qué materiales están hechos, pero sí les llamarán la atención los colores, la estructura y todo aquello que les ayude a imaginar. Todos hemos sido pequeños y nos hubiera gustado divertirnos en nuestra cama como si se tratara de un castillo encantado, aunque parezcan tonterías y que poco tienen que ver con el descanso, por encima de todo está la imaginación de nuestros hijos.

A continuación, os presentamos soluciones divertidas y creativas en forma de 7 casas. Como diría Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: la imaginación».

 

Cama excavadora

Es el sueño de cualquier niño: un escondite secreto que aumenta el factor divertido y estimula la imaginación, en su propio cuarto. Esta cama excavadora aprovecha la pala para guardar a sus mejores amiguitos.

Foto: Buildakidsplayhouse.info

 

Una cama de alturas

Para los niñós y niñas que adoran los aviones. Una habitación infantil inspirada en el sueño de volar.

Foto: HGTV

 

Una cabaña en el bosque

¿Tus hijos sueñan con tener una cabaña en un árbol? ¡Ahora la tendrán en su dormitorio! Esta cama de madera en forma de cabaña les ofrecerá un espacio donde leer, jugar y soñar.

Foto: GrandPlayHouse

Una cama castillo

¿Y qué decir de una habitación que parece sacada de una fábula como Cenicienta o la Bella Durmiente? Un triunfo de romanticismo que haría soñar a más de uno.

Foto: Moaochlity

 

Una barco pirata

Un estilo diferetne, los peques alucinarán durmiendo en una cama ¡con forma de barco! Una habitación que no renuncia a la elegancia del estilo náutico.

Foto: Home Voyer

 

Una coche de carreras

Para los niños amantes de la velocidad os enseñamos una habitación ambientada de taller mecánico, con su garaje, sus ruedas y con su pit stop.

Foto: Dormitoriostematicos.com

 

Para indios y vaqueros

Dormir en esta cama será como hacerlo en un fuerte del lejano oeste. Una cama que podría estar en medio del Far West, pequeña pero acogedora.

Foto: Paulina Arcklin